¿QUIENES SOMOS?

Reyter Comercializadora S.A.S fue creada en el año 2012 y desde esta fecha se dedica a la comercialización de colchones, colchonetas y espumas en el sur occidente colombiano, siendo distribuidor exclusivo de Espumas Santander, con la diferenciación en nuestro portafolio de ofrecer los únicos colchones con aroma en el país.

Desde el año 2014 nos encontramos en proceso de certificación de la norma ISO 9001, con el fin de lograr una entera satisfacción del cliente a través de un excelente servicio y un alto reconocimiento en calidad y cumplimiento.

Ofrecemos cuatro unidades de negocio, colchones, espumas, telas para tapizados y colchonetas que se ajustan a la necesidad y medida de nuestros clientes. Diversificando nuestro portafolio con productos de alta gama para el descanso y buen dormir. Con la diferenciación de un colchón con aroma, únicos en Colombia.

MISION

Comercializar de manera rentable productos relacionados con el descanso como colchones, colchonetas e insumos para colchón en el Suroccidente colombiano, promoviendo el trabajo en equipo en nuestra organización para así dar cumplimiento de forma oportuna a las solicitudes de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidar la comercialización de colchones, garantizando a nuestros clientes y consumidores alta calidad al mejor precio, lo cual permitirá generar mejor rentabilidad y así lograr un crecimiento conjunto a nuestros clientes y equipo de trabajo. Para el año 2017 incrementar la participación de mercado a nivel regional posicionando nuestra marca.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, para brindarle a nuestros clientes satisfacción de sus expectativas y necesidades, a través, de un equipo humano competente orientado al servicio y la calidad.

Objetivos:
-Lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante la calidad y servicio oportuno.
-Mejorar la rentabilidad de la empresa.
-Mejoramiento continuo en los procesos.